Mili, la Action Sampler

Posteado el | 24/03/2010 | 2 comentarios

Yo puedo decir, que humildemente no tengo muchas cámaras lomo. Sólo consto de 2: una cámara Holga y una Actionsampler. Hoy contaré algunas experiencias con la Actionsampler, que la he utilizado mas…


Al principio cuando la tenía, se podría decir que me costaba que salieran bien expuestas las fotos… El chiste de todo es no pensar al sacar la fotografía, pero también quería que se vieran espectaculares. Al poco tiempo la seguí utilizando en diferentes ambientes y empecé a conocerla bien, hasta el punto de ponerle el nombre de “Mili”.

A Mili y a mí nuestras escenas favoritas para interactuar juntas, es cuando salimos de Santiago y vamos a las playas… Punta de Tralca, Valparaíso, El Quisco o San Antonio… Cualquiera de ellas. Muchas veces no se ve ni el mar, si no animalitos y casas… Pero es que mi visión como niña Santiaguina es tan distinto saliendo del lugar de donde siempre estoy, que despierta algo… La entrometida de paisajes que hay dentro mío. Mili sabe cuando me pasa esto y me pide a gritos que la saque… Y así lo hago.Apreto el obturador haciendo un “click!”, suena la máquina como un juguete y ya está listo. Mili se alegra de haberla sacado a pasear conmigo.

Así he sacado algunas en la playa mientras disfruto del día, del viento insesante, del olor del mar, de mis pies tocando la arena, de simplemente hecharme a ver… A descanzar y a lomografiar.

Lomógrafa: Sara Atmos
www.flickr.com/photos/atmosphotos

Commentarios

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App ID, otherwise your plugin won't work correctly.

2 comentarios to “Mili, la Action Sampler”

  1. mónica
    13/ 12/ 2010 @ 19:43

    Hola! me interesa mucho saber de cuantas asas es el rollo de esas fotos, tengo la misma cámara y hoy en mi primer revelado me sentí algo defraudada, esperaba esos colores pálidos con harta luz porque la mayoría de las fotos son de días muy soleados y salieron opacas … muy opacas :( agradecería tu respuesta.

    saludos!

  2. Alfredo
    13/ 12/ 2010 @ 22:40

    Hola Mónica
    Como dato, te sugerimos que uses película de 400 asas o mas. Si te gustan los colores menos saturados mientras mas asas tenga la película, mejor. Además, recuerda que mientras mas luz natural haya, mejor. La luz artificial puede ser igual de intensa pero los resultados nunca serán los mismos.
    Saludos!

Deja un comentario





LomoChile

Escudo

Somos la Embajada Lomográfica de Chile encargada de promover el disparo desde la cadera, rápido y compulsivo. Somos parte del movimiento de fotografía análoga más grande del planeta y te invitamos a unirte a nuestra comunidad. Súmate al lado análogo de la fotografía. LomoON!

Buscar

Admin