El Album del Recuerdo

Posteado el | 04/06/2010 | 13 comentarios

Con la llegada de Junio se terminó el plazo para el concurso Recuerdos de Verano. Te invitamos a conocer el resultado de esta convocatoria y explorar las hojas de nuestro álbum del recuerdo!

Agradecemos a todos los que se motivaron, tanto los lomógrafos de regiones que enviaron sus recuerdos por correo, como los que se dieron el tiempo de estar varios minutos instalados en la embajada pegando, recortando, pintando y dando vida a sus recuerdos de verano.

Damos vuelta la primera hoja de este álbum y los invitamos a que pasen una por una sus páginas y que opinen que les parece cada uno de los recuerdos.

Para visitar el álbum pase por aquí. Esperamos que les guste el resultado.

Estén atentos que dentro de la próximas semanas anunciaremos a los ganadores!!!

La Embajada – Lomo On!

Commentarios

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App ID, otherwise your plugin won't work correctly.

13 comentarios to “El Album del Recuerdo”

  1. Alfredo
    04/ 06/ 2010 @ 11:46

    Estan buenisimos los recuerdos, lástima que el album no se alcanzó a llenar.

  2. Chris Leskovsek
    04/ 06/ 2010 @ 11:58

    sip una lata que no se llene…tenemos que hacer una comunidad mas motivada! las comunidades lomograficas de otros países hacen hasta carretes….yapo!!

  3. jacquie
    04/ 06/ 2010 @ 12:14

    opnimo lo mismo que Chris, menos mal que algo de más movimiento está teniendo esto con la llegada del nuevo blog

  4. ignacia
    04/ 06/ 2010 @ 13:55

    hola a todos
    este post no es un comentario al articulo ni nada (aunque me alegra mucho que este listo el libro)
    ESTO VA PARA LA EMBAJADA DE LOMO EN CHILE.
    leyendo arto y viajando por internet la verdad es que me di cuenta recien que paso mas leyendo el blog de la pagina española o gringa (cuak, que pena admitirlo)
    y que ando de un lomohome a otro, y pense, que pena que tenga que andar en estas paginas que quedan fisicamente tan alejadas. Porque aca en chile no podemos tener algo asi, claro, tenemos el facebook, el blog, que tiene arto y son bien jugados los administradores para poner cosas casi todos los dias.
    pero de todas formas, en las otras embajadas, tiene muchas mas motivaciones, y para ser sincera yo no necesito ningun concurso ni nada para estar mas motivada a usar mi camara.
    pero creo que si aca en chile tubieramos cosas como lomohomes criollos, jaja, o nuestros propios piggies podriamos aprovechar mucho mas estas paginas, y no tener que andar metiendonos en otras que la verdad es un embrollo grande en especial cuando queremos mandar a comprar algo afuera.
    me encantaria poder ir a la tienda de lomo (que me gusta mucho) a canjiar mis puntos aca, y no al otro extremo del mundo.
    porque se lo lejos que estamos de todo, y lo caro que sale traer las cosas para aca.
    ASI QUE MOVAMONOS TODOS!! HAGAMOS QUE ESTA EMBAJADA EN CHILE CRESCA MAS Y PODAMOS DISFRUTAR DIRECTAMENTE DE TODAS LAS COSAS QUE LOMOGRAPHY OFRECE.
    saludos a todos los que se dieron la lata de leer esto.
    hasta la proxima.

  5. Carlos
    04/ 06/ 2010 @ 14:29

    te encuentro toda la razón Ignacia, creo que incluso tenemos los mejores Tipster. Nos estamos convirtiendo en una de las embajadas fuertes a nivel mundial… cada día hay mejores fotos y más gente que experimenta.
    Hagamos crecer Lomo Chile!

  6. cristobal
    04/ 06/ 2010 @ 15:09

    Excelente!!! Gracias por todos estos comentarios tan cargados de energía! Hay hartas cosas que me gustaría comentar sobre todo en relación a lo que escribió Ignacia, pero creo que será mejor hacerlo en un post o algo así.

    Por ahora, les comento que planes tenemos ene por que obviamente el desafío es que esto tome cada vez más fuerza y que ya no sólo seamos la comunidad latinoamericana más activa si no que también nos acerquemos a lo que son grandes comunidades como la de LomoSpain!!!

    Gracias nuevamente por sus comentarios y aprovecho de decirles que todo comentario y critica constructiva es siempre bienvenida.

    LomoON!

  7. jacquie
    04/ 06/ 2010 @ 15:24

    Hace poco Panelomo (un lomografo bien pop en el ambiente) quiso hacerme una entrevista para la seccion nueva de LSI de una entrevista a un lomografo…una de sus preguntas fue que me gustaría pedirle a los LSI, sin dudar fue un site de lomography LatinAmerica. Luego de eso mande unos mail a sugerencia xD. asi de hincha pelota. Que sería bonito que ese sitio (asi como los brasileños tienen uno) fuera manejado por Cristobal y CIA. Creo q sería el premio a mantener esto activo.
    Lo bueno es que al menos el sitio español nos acoje bien. Yo siempre mando articulos a ellos, gano mis piggies y todo eso. Al menos tenemos acojida ahi. Pero sería más bonito tener nuestro propio site.

  8. ignacia
    04/ 06/ 2010 @ 17:31

    yo apoyo la idea de jacquie, esta embajada tiene mucho ”power” hay que concretarlo.
    yo ayudo si quieren!
    jaja

  9. Alfredo
    05/ 06/ 2010 @ 11:34

    El site de Brasil es mas fome que foto con photoshop xD

  10. Claudia
    06/ 06/ 2010 @ 22:57

    jajaja genial el comentario Alfredo!…me encanta que más gente se esté sumando al mundo Lomo y la embajada ha hecho un trabajo excelente con los talleres, concursos, facebook, flickr…
    Vamos Lomo Chile!!!!

  11. frannerd
    07/ 06/ 2010 @ 22:11

    ay pero qué lindo ese recuerdo de verano!
    creo que ese debería ganar :B

  12. Pablo
    09/ 06/ 2010 @ 22:02

    Cuando anunciarán los ganadores :-D DD¿?

  13. tam
    10/ 06/ 2010 @ 12:26

    que lindo los post de motivación!!…creo que de a poco se va haciendo el camino :)

Deja un comentario





LomoChile

Escudo

Somos la Embajada Lomográfica de Chile encargada de promover el disparo desde la cadera, rápido y compulsivo. Somos parte del movimiento de fotografía análoga más grande del planeta y te invitamos a unirte a nuestra comunidad. Súmate al lado análogo de la fotografía. LomoON!

Buscar

Admin