Taller: El Gran Lomowski

Posteado el | 28/04/2011 | 3 comentarios

Foto por star-pixie.

Como lo anunciamos en nuestro Facebook y Twitter, hoy abrimos las inscripciones para un nuevo taller, esta vez pensando en las exposiciones largas y flashes de colores, agregando algo que lo hace completamente diferente a los anteriores!

Seguramente has visto u oído hablar de una película llamada “El Gran Lebowski”. Si no es así, héchale un vistazo al trailer de la película.

La temática del taller, como te dijimos, serán las exposiciones largas y los flash de colores, y además practicaremos el deporte favorito de Jeffrey Lebowski (The Dude), protagonista de esa película. Tendremos disponibles diferentes cámaras para que puedas experimentar con estas técnicas, y serán las siguientes:

- 2 Colorsplash
- 2 Fisheye 2
- 2 Diana Mini
- 1 Sprocket Rocket
- 1 Holga 135

Ahora, como ha sido la tónica de los talleres que hemos hecho, se dividirá en dos partes. La primera será una teórica que haremos en la embajada y en donde tendrás la posibilidad de conocer bien la cámara que estás usando, además de resolver tus dudas en caso de que las tengas. La segunda será, obviamente, salir a sacar fotos y para hacerlo nos trasladaremos a una pista de Bowling, donde podremos invocar a The Dude y convertirnos en una versión análoga de él, “El Gran Lomowski”, jugando un partido de bolos!

Y como me inscribo?

Esto es lo que debes saber para participar en el taller.
– Fecha: Miércoles 11 de Mayo de 2011.
– Horario: 19:00 hrs.
– Lugar: Partiremos en la Tienda Embajada, y luego iremos a poner en práctica lo aprendido a la pista de Bowling del Parque Arauco. (Recuerda tener tu tarjeta Bip con un pasaje para poder llegar!)
– Costo de la Inscripción: $13.000, que incluyen: Cámara de préstamo (si tienes la tuya, puedes traerla si así lo prefieres!), película fotográfica y su respectivo revelado, además del ticket de ingreso al Bowling.
– Cupos: 10 personas.
– La selección de las cámaras se hará por orden de inscripción, así que los primeros en hacerlo tendrán más opciones para elegir. Y recuerda que si tienes la tuya puedes usarla para participar!
– Inscripciones: Directamente en la embajada. Av. Providencia 2124 local 01, galería Drugstore. Si eres de región y quieres asistir, manda un correo a contacto@lomochile.cl para que te indiquemos como cancelar la inscripción y así reserves tu cupo.
Puedes inscribirte hasta el Viernes Martes 10 de Mayo hasta las 20:00 hrs, pero recuerda que los cupos son limitados así que mientras antes lo hagas, mejor.

LOMO ON!

Commentarios

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App ID, otherwise your plugin won't work correctly.

3 comentarios to “Taller: El Gran Lomowski”

  1. gaabi
    28/ 04/ 2011 @ 21:09

    Genial!! :D

  2. carlos alfaro
    02/ 05/ 2011 @ 21:30

    me tincó!

  3. Jorge
    04/ 05/ 2011 @ 18:01

    Inscrito!!

Deja un comentario





LomoChile

Escudo

Somos la Embajada Lomográfica de Chile encargada de promover el disparo desde la cadera, rápido y compulsivo. Somos parte del movimiento de fotografía análoga más grande del planeta y te invitamos a unirte a nuestra comunidad. Súmate al lado análogo de la fotografía. LomoON!

Buscar

Admin