Recapitulando: Lomocubo

Posteado el | 17/08/2011 | 3 comentarios

Este Viernes 19 se celebra el Día Nacional de la Fotografía (donde nosotros seremos parte también), y durante el año 2008 también fuimos parte de este evento armando el único cubo lomográfico de la historia, con fotos de nuestros compatriotas. Entérate de esta actividad y de como se realizó a continuación.

El Consejo Nacional de la Cultura nos invitó a ser parte del evento principal del día nacional de la fotografía que se desarrollaría en Matucana 100 en aquél año, donde la idea era montar una exposición lomográfica que llamara la atención. Ahí nació la idea de hacer un cubo de 2,4 m de arista que estuviera cubierto en todas sus caras por fotografías tomadas por la comunidad nacional.

Luego, este hermoso cubo fue parte de FotoAmerica 2008 y se re-exhibió en la Galería Drugstore, aprovechando el lanzamiento de la primera tienda Lomography en Sudamérica. Ahora, lo que muy pocos saben es que después fue parte de una nueva muestra fotográfica donde se invirtió la idea inicial y fue el interior del cubo lo que se cubrió de fotos, permitiendo a la gente entrar y rodearse del mundo lomográfico!

Ahora, este viernes 19 de Agosto celebraremos nuevamente el Día Nacional de la Fotografía, esta vez con un Lomowall compuesto por más de 7000 fotografías! La exposición estará abierta al público hasta el 30 de Septiembre y será gratuita así que esperamos que durante ese lapso de tiempo puedan asistir miembros de la comunidad incluso si son de regiones!

LOMO ON!

Commentarios

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App ID, otherwise your plugin won't work correctly.

3 comentarios to “Recapitulando: Lomocubo”

  1. genialosa
    17/ 08/ 2011 @ 22:45

    super!

  2. do
    18/ 08/ 2011 @ 15:17

    chic+s, hay una forma de comunicarse con uds. y/o la tienda que no sea por este medio? lo que sucede es que compré hoy a las 13.00 hrs. aprox. una diana mini blanca para regalo, pero llegando a casa me doy cuenta de que no me dieron la boleta, y quiero asegurarme que si viene, por cualquier motivo, mala (siempre puede suceder) puedan cambiármela. Podrían contestarme por favor o ponerse en contacto conmigo,

    Saludos :)

  3. Alfredo
    18/ 08/ 2011 @ 17:04

    Te vamos a mandar un mail, bueno?
    Saludos!

Deja un comentario





LomoChile

Escudo

Somos la Embajada Lomográfica de Chile encargada de promover el disparo desde la cadera, rápido y compulsivo. Somos parte del movimiento de fotografía análoga más grande del planeta y te invitamos a unirte a nuestra comunidad. Súmate al lado análogo de la fotografía. LomoON!

Buscar

Admin