Recuento del lanzamiento Fisheye Baby 110

Posteado el | 18/06/2012 | 3 comentarios

El jueves pasado hicimos el baby shower para recibir a las mellizas, ¿te lo perdiste? Aquí traemos algunas fotos hechas con la infiltrada Tía Sprocket y sus lucecitas de colores.

Entre chupetines de caramelo, Mini Oreos y Mini Animalitos, pequeños vasitos con jugo y música de Mazapán, ¡el lanzamiento de las nuevas Fisheye Baby fue un hit! Después de la presentación correspondiente, se hizo una singular sesión de fotos (que pueden encontrar en el especial álbum que tenemos en Facebook) y todos tuvieron la oportunidad de sentir la miniatura de 110mm en sus manos. Hubo mucha buena onda, amigos ya conocidos de la comunidad, rostro nuevos que aparecieron curioseando por la Embajada, muchos flashes de colores y una vez más contamos con el espacio para re-encontrarnos celebrando a un nuevo integrante de la familia Lomo.

Y ahora… ¡Los pequeños grandes momentos del evento!

LOMO ON!

 

Commentarios

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App ID, otherwise your plugin won't work correctly.

3 comentarios to “Recuento del lanzamiento Fisheye Baby 110”

  1. Daniel
    18/ 06/ 2012 @ 12:43

    awww lo pasamos tan bien!!

  2. angela ramos
    11/ 07/ 2012 @ 11:05

    hola, cuándo va a llegar stock de las babis?

  3. Sofia
    12/ 07/ 2012 @ 10:18

    Hola, Ángela
    Posiblemente en unos tres meses más (:

Deja un comentario





LomoChile

Escudo

Somos la Embajada Lomográfica de Chile encargada de promover el disparo desde la cadera, rápido y compulsivo. Somos parte del movimiento de fotografía análoga más grande del planeta y te invitamos a unirte a nuestra comunidad. Súmate al lado análogo de la fotografía. LomoON!

Buscar

Admin