Ve el mundo en total amplitud: ¡LC-Wide!

Posteado el | 05/09/2012 | 1 comentario

¿Siempre has querido tomar fotos de grupos, paisajes, grandes edificios, pero con la necesidad de moverte muy lejos para poder capturarlo TODO? Y a veces ni eso basta… ¿No sería genial si pudieses tener una cámara con un super gran angular? Claro, está La Sardina pero no es tan wide en ciertos casos ¡y para ellos está la LOMO LC-Wide!

artículo original por bao_wei

LC-Wide es una cámara de un soberbio gran angular: 17mm. ¡Es tan amplia que en una autofoto cabes tú y cinco amigos más! ¿Aún intentas hacerte la idea?

Fotos por bao_wei

Además del lente gran angular, hay dos grandes características de esta refinada cámara. Primero, el uso del enfoque es extremadamente sencillo y como si esto fuera poco, viene con tres diferentes formatos para fotografiar. Vamos viendo:

Zonas de enfoque

Es mucho más sencillo que con la LC-A (¡y esa ya es fácil!), porque tienes sólo dos opciónes: 0.4m – 0.9m y 0.9 – infinito. Así de simple. Todo lo que puedas alcanzar con tu brazo, está dentro de la primera zona de enfoque, y si no, entonces ocupa de 0.9m al infinito, ¡nada más! En adición, esos 0.4m significa que lo más que puedes acercarte a algo son 40cm, ¡grande LC-WIDE!

Foto por mynowhere

Foto por fletchinski84

Tres formatos para elegir

Los formatos son el clásico de 35mm, uno cuadrado como el de 120mm y el tercero de medio fotograma (como en la Diana Mini). ¡Es como un 3×1! Con un sólo switch en la parte inferior de la cámara, puedes variar entre el clasico de 35mm y el cuadrado característico del 120mm. El formato de medio fotograma se hace con una máscara especial que se pone dentro del área de obturación en la cámara.

Si bien puede verse muy similar a su prima LC-A (ASA hasta 1600, capacidad de dobles exposciones, el diseño mismo, etc), abarca mucho más y con resultados brillantes, definidos y amplios. ¿Aún dudas de que es increíble esta cámara?

LOMO ON!

Si te seduce conocer esta cámara y quieres tenerla ahora ya, recuerda que durante todo Septiembre ¡la Línea LOMOPremium está con un 20% de descuento! Eso incluye a la increíble LC-Wide, su hermana LC-A+, la loca de la Spinner 360º, la madre del medio formato Lubitel 166+ y las mellizas Horizon: Kompakt para los aficionados y Perfekt para los profesionales del panorama.

Commentarios

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App ID, otherwise your plugin won't work correctly.

Un comentario to “Ve el mundo en total amplitud: ¡LC-Wide!”

  1. Piery
    12/ 09/ 2012 @ 21:52

    interesante

Deja un comentario





LomoChile

Escudo

Somos la Embajada Lomográfica de Chile encargada de promover el disparo desde la cadera, rápido y compulsivo. Somos parte del movimiento de fotografía análoga más grande del planeta y te invitamos a unirte a nuestra comunidad. Súmate al lado análogo de la fotografía. LomoON!

Buscar

Admin