Premiación y expo Swap Latino

Posteado el | 28/12/2012 | Sin comentarios

Afiche por frannerd

Hace cinco meses, se convocó el primer Swap Latinoamericano, en el que participaron cuatro países cercanos convertidos en dos equipos: Perú-Colombia versus Chile-Argentina. ¡Y llegamos a estar dentro de los ganadores! Ven a ver (:

Cada equipo contaba con seis participantes y cada uno de ellos con un rollo que luego viajaría hasta las manos de la otra parte del equipo; con un total de 24 películas x-pro se obtuvieron más de 800 fotos, de las cuales se pre-seleccionaron 100 (25 por cada país) y que luego fueron reducidas a 20 imágenes finalistas. Ese pequeño lote viajaría a Viena para que el Alto Mando lomográfico eligiera sólo 3 ganadores: las tres dobles exposiciones más geniales, con un poco de la esencia de cada país.

Fueron meses de emoción y mucha (mucha) espera. Nuestra Rojita Lomográfica se portó un siete con los tiempos que tenían que cumplir entre la primera etapa de fotear con un rollo virgen y la segunda etapa de recibir los que ya venían expuestos desde el otro lado de la cordillera.

Las veinte fotos pre-seleccionadas fueron publicadas en Lomography Spain el mes pasado ¡y con gran orgullo logramos identificar 8 que pertenecían a nuestro equipo! La expectación fue aún más grande y ya dábamos por hecho que al menos uno de los nuestros tenía que salir premiado… ¡Pero gran sorpresa! No sólo uno de los nuestros fue premiado, sino que la sacó por partida doble: tanto el primer como el segundo lugar se los llevó nuestro querido lomógrafo Víctor Guzmán, más conocido como gatokinetik-o en la comunidad, quien participó con Eugenia (de Argentina) en este Swap.

Es por este motivo y con el permanente espíritu que tiene LomoChile de promover la fotografía análoga en nuestro país, que los invitamos a todos a la exhibición de las fotografías ganadoras, junto a las otras mejores imágenes resultantes de este increíble Swap Latinoamericano. El evento inaugural se realizará en el subterráneo del Drugstore, el día Martes 8 de Enero a las 19:30 y la exposición estará hasta Febrero (:

La Rojita Lomográfica estuvo compuesta por:

Felicitamos al ganador y a los participantes, dieron un gran juego. Los esperamos a todos en la inauguración.

LOMO ON!

Commentarios

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App ID, otherwise your plugin won't work correctly.

Deja un comentario





LomoChile

Escudo

Somos la Embajada Lomográfica de Chile encargada de promover el disparo desde la cadera, rápido y compulsivo. Somos parte del movimiento de fotografía análoga más grande del planeta y te invitamos a unirte a nuestra comunidad. Súmate al lado análogo de la fotografía. LomoON!

Buscar

Admin